DERMOCOSMÉTICA

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES


CENTRO DERMATOLÓGICO SAN FRANCISCO te ofrece un servicio integral

    Complementando tu tratamiento dermatológico de  casa con terapias de cabina, con la finalidad de aumentar la eficacia y mejorar los resultados en el menor tiempo posible.

    TRATAMIENTOS planteados en función a la alteración existente,  previo diagnóstico personalizado emitido por médicos profesionales, así como en consideración de las demandas del paciente. Para tratar las alteraciones estéticas que se presentan ofrecemos tratamientos como: limpieza profunda de la piel, tratamientos de hidratación, de reafirmación,  de revitalización, antiarrugas, contorno de ojos, etc.

 

Los tratamientos ofrecidos  se respaldan con:

    Tecnologías  de vanguardia como microdermoabrasión/vacumterapia,   terapias a base de LEDS  (solitone 2500) microcorrientes  (mwave), corrientes de excito motriz (lifting), ondas ultrasonicas (ultrasonido) , termoterapia  entre otras.

    Productos dermatológicos y cosmetológicos ricos en activos indispensables para nuestra piel.

    Además de una gama de mascarillas acordes a cada una de las necesidades como son hidratantes, reafirmantes,  regenerantes, tensoras, aclarantes, antiacné, calmantes, etc.

 

REAFIRMANTE

Facial

LUZ ULTRAVIOLETA

Facial

SOFT LÁSER

  Facial

MICRODERMOABRASIÓN

  Facial

REAFIRMANTE

Facial

Dermocosmética

 

TRATAMIENTOS CORPORALES


CENTRO DERMATOLÓGICO SAN FRANCISCO te ofrece TRATAMIENTOS PARA ATENCIÓN DE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES DE LA ESTÉTICA CORPORAL: adiposidad localizada celulitis, estrías, flacidez, trastornos circulatorios, mantenimiento general,  planteados en función a la alteración existente,  previo diagnóstico personalizado emitido por médicos profesionales, así como en consideración de las demandas del paciente.

Para tratar las alteraciones estéticas corporales, los tratamientos ofrecidos  se respaldan con:

    Tecnologías  de vanguardia como vacumterapia  (Dermosonic) ,  infrarrojos  (Termoslim) succión y enrollamiento (Lumicell touch, dermocinetico) , gimnasia pasiva e isométrica  (Dinamic, C wave) , terapias de vibración (ultrasonido),  corrientes  de diatermia o de conducción (Diatermia capacitiva) , etc.

    Productos dermatológicos y cosmetológicos ricos en activos anticelulíticos,  depurantes, reafirmantes , reductivos y  regenerantes.

    Además de una gama de mascarillas acordes a cada una de las necesidades como son reductivas, depurantes,  reafirmantes, emolientes, etc.

  Tratamiento Corporal
  Tratamiento Corporal
  Tratamiento Corporal
  Tratamiento Corporal

 

Tratamientos Corporales

 

 

Recuerda que en CENTRO DERMATOLÓGICO SAN FRANCISCO vivimos con un constante compromiso profesional y de innovación tecnológica para garantizar servicios de excelencia

 

 

 
youtube